Taller de Afrontamiento de la Ansiedad: Amígate con Tu Ansiedad

¿Para qué puede servirte este taller? ¿Qué te ofrecemos?

-Bloque 1. Relajación y respiración profunda. A través del entrenamiento en estas técnicas reducirás:

– La intensidad de los síntomas que la ansiedad y la preocupación producen a nivel físico.

– La aparición de crisis.

– El impacto del estrés diario.

-Bloque 2: Entrenamiento de conciencia mental: Meditación tipo Mindfulness (Atención / Conciencia Plena).

Te enseñaremos a través de la meditación a darte cuenta de cómo sueles entrar en círculos viciosos mentales que incrementan tu ansiedad. Aprender a romper estos patrones mentales es posible, te enseñamos a salir del círculo vicioso.

Ansiedad Rumiación_ Círculo Vicioso

-Bloque 3: Estrategias ante las crisis.

En este último bloque aprenderás qué es lo que tienes que hacer ante una crisis de ansiedad, para facilitarte que puedas entrenarte y hacer tuyas las técnicas de los bloques anteriores.

Todo esto lo hemos distribuido en un taller grupal de 10 horas, que se impartirán en 4 sesiones de 2 horas y media cada una, a razón de una por semana. Esta distribución temporal y horaria, facilita que las personas que participan en el taller puedan aplicar mejor en su vida diaria los conocimientos adquiridos, pudiendo así reducir los efectos que la ansiedad, el estrés o el miedo que diferentes situaciones cotidianas les provocan.

¡Te esperamos!

Si deseas saber más sobre nuestra visión de la ansiedad y cómo afrontarla con éxito, no dejes de visitar este artículo de nuestro blog.

Pide información sin compromiso o consúltanos el coste de la actividad: llamándonos, enviándonos un email o por Whatsapp.

Guacimara González González 644.451.152.

Juan Jesús Aznárez Acosta 676.372.970