Mindfulness
“El momento es ahora…”

“Contacta con el momento presente”

¿Cuántas veces te has parado a darte cuenta de que no te estabas dando cuenta de nada?

En la actualidad vivimos sumergidos en una vorágine de estrés, que hace que nos hayamos olvidado de dedicarnos un momento para nosotros mismos, para valorarnos, para relajarnos, para ver dónde estamos y hacia dónde queremos continuar nuestro camino.

Gracias a herramientas como el mindfulness o atención plena, podemos ser más conscientes de lo que sentimos y de las decisiones que tomamos. Y podemos hacerlo con un mayor sentido, construyendo así un gran bienestar con nosotros mismos y conectando con nuestra paz interior.

No dudes en probar esta técnica milenaria que la psicología moderna ha acercado a la cultura occidental, demostrando científicamente sus beneficios. El aprendizaje de las prácticas de mindfulness es compatible tanto con el servicio de psicoterapia individual como grupal.

Realizamos multitud de actividades en las que podrás aprender los principios de estas técnicas en un entorno adecuado y en compañía de profesionales cualificados, tanto un aprendizaje profundo y continuado en nuestros Talleres Grupales , como, si deseas asistir de forma puntual o esporádica, en nuestras Sesiones Abiertas de Meditación en la Naturaleza.

dónde, cuándo, cuánto y con quién

FECHAS: Todo el año
HORARIO/S: De lunes a sábados (08:00-22:00).
DURACIÓN: Según el servicio solicitado.
PRECIO/S: Consulta los precios de nuestros servicios, llamando a nuestros teléfonos o enviándonos un email.
TERAPEUTA/S: Juan Jesús Aznárez Acosta y Guacimara González González (Y profesionales colaboradores).
NOTA/S: Para más información, o si deseas pedir una cita, llámanos por teléfono o contacta por email o Whatsapp.

Comparte en tus redes sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone