separaciones y duelo
“La compañía del vacío…”

La cultura y la sociedad están cambiando, siendo el área de las relaciones sentimentales uno de los contextos donde más se refleja, las estadísticas arrojan el escalofriante dato de que el 60% de los matrimonios se rompen, generando una gran inestabilidad social.

Mantener una relación de pareja sana hoy, parece una misión imposible. Separaciones, divorcios, falta de compromiso… para muchos encontrar a la persona con la que compartir su vida les parece un sueño inalcanzable… provocando estados de inseguridad, ansiedad y depresión.

En la actualidad mucha gente se ha resignado y ha dejado de buscar “esa persona especial”, otras buscan de forma incansable pero precipitándose en fracasos estrepitosos uno de tras de otro, otras están pasando por una ruptura después de una relación larga y les cuesta volver a sentirse bien consigo mismas a solas…

Sin embargo, esa misma realidad desagradable, puede convertirse en una oportunidad para crecer, para reencontrarnos a nosotros mismos, y para replantearnos qué clase de relación queremos tener con la pareja y con nosotros mismos. Toda relación que acaba y de la que aprendes algo, te acerca a tener una mejor relación en el futuro.

Mediante un proceso de apoyo y aceptación incondicional, te ayudamos a entender qué ha pasado en tu relación, qué te ha llevado al punto en el que te encuentras, y lo que es más importante, cómo volver a ser tú mismo.

Salir reforzado de una mala experiencia, o de una ruptura dolorosa es posible, nuestro trabajo consiste en ayudarte a conseguirlo.

dónde, cuándo, cuánto y con quién

FECHAS: Todo el año
HORARIO/S: De lunes a sábados (08:00-22:00)
DURACIÓN: Según el servicio solicitado
PRECIO/S: Consulta los precios de nuestros servicios, llamando a nuestros teléfonos o enviándonos un email.
TERAPEUTA/S: Juan Jesús Aznárez Acosta y Guacimara González González (Y profesionales colaboradores).
NOTA/S: Para más información, o si deseas pedir una cita, llámanos por teléfono o contacta por email o Whatsapp.
Comparte en tus redes sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone