talleres grupales

¿Quieres dar un cambio a tu vida?

Te ofrecemos la oportunidad de profundizar en técnicas y herramientas eficaces, que te serán útiles para afrontar situaciones de tu vida donde te encuentras estancado/a, en las que no sabes cómo actuar, quizás hayas probado de todo y nada funciona.

La ventaja fundamental del trabajo en grupo, es que te permite compartir con otras personas lo que te ocurre, en un ambiente de comprensión y apoyo mutuo, algo que no siempre encontramos en las personas cercanas, porque muchas veces no entienden lo que nos ocurre. El poder ver desde fuera problemas diferentes a los propios, nos ayuda a tomar perspectiva y aprender también a tomarnos los nuestros de otra manera. Además, la duración de los talleres es mayor que las sesiones de terapia individuales, con lo que permite que puedas trabajar con mayor profundidad las cuestiones de tu vida o de tu personalidad que te están produciendo malestar.

Nuestros talleres de grupo, tratan sobre diferentes temáticas de intereses diversos, en ellos podrás aprender a afrontar esas situaciones con éxito.

A continuación te presentamos nuestros talleres grupales:

“Participar en este taller me ha ayudado a dejar algunos obstáculos atrás y sentir que soy capaz de ver las cosas de otra manera”

Aprender mindfulness me ha permitido distinguir lo importante del ruido, identificando lo que siento y entendiendo el por qué”

“He descubierto una metodología muy eficaz para saber lo que quiero y lo que no quiero, aprendiendo a cambiar la forma preestablecida de ver mi vida.”

 “Me daba un poco de miedo el encontrarme con un grupo de personas a las que no conocía. Hoy tengo que reconocer las aportaciones del grupo, me han servido para darme cuenta de que no soy “tan raro” que los demás también sienten y padecen como yo”

dónde, cuándo, cuánto y con quién

FECHAS: Todo el año

HORARIO/S: De lunes a sábados (08:00-22:00)

DURACIÓN: Según el servicio solicitado.

PRECIO/S: Consulta los precios de nuestros servicios, llamando a nuestros teléfonos o enviándonos un email.

TERAPEUTA/S: Juan Jesús Aznárez Acosta y Guacimara González González (Y profesionales colaboradores).

NOTA/S: Para más información, o si deseas pedir una cita, llámanos por teléfono o contacta por email o Whatsapp.

Comparte en tus redes sociales
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone