Tarifas y Métodos de Pago

*Terapia Psicológica: La tarifa es la misma tanto si el servicio se realiza de forma presencial como si se hace vía online, existiendo diferencias en cuánto al coste de los distintos servicios que ofrecemos: Psicología infantil, asesoramiento psicológico, adultos, familiar o pareja.

*Talleres grupales: Tenemos a tu disposición diferentes talleres grupales, de distinta duración y características, con lo que su coste es también diferente, consulta nuestra sección de talleres y cursos para ampliar información.

Finalmente queremos hacer saber a todas las personas interesadas en participar en nuestros talleres, varias cuestiones económicas:

Si no especificamos aquí el precio del taller es porque nos lo prohíbe el código deontológico del Colegio Oficial de Psicología que, hablando de la publicidad, en su artículo nº 50 dice, entre otras cosas, lo siguiente: “En ningún caso hará constar los honorarios, ni ninguna clase de garantías…”.

No obstante, si quieres saber su coste, estaremos encantados de darte esa información, ya sea mediante una llamada telefónica, correo electrónico, o si lo prefieres, a través de Whatsapp.

-Si no pudieras asistir al taller, te comunicamos que NO hacemos devolución del importe de la plaza. Sí reembolsamos el dinero, o lo hacemos válido para la siguiente edición, en el caso que el taller fuera cancelado por parte de los facilitadores.

telefono Juan Jesús Aznárez Acosta – 676 37 29 70

telefono Guacimara González González – 644 45 11 52

email contacto@psicologialalaguna.com

Formas de pago

Terapia presencial: Cuando se trate de una sesión presencial lo habitual es pagar en efectivo.

Terapia on-line: Si concertamos una sesión online el pago será por adelantado mediante transferencia bancaria a nuestro número de cuenta el cual te enviaremos a través de un mensaje o email.

Talleres Grupales: Los talleres se pueden abonar en efectivo en nuestro centro, o mediante transferencia. El pago será completo y por anticipado, y te garantizará tu plaza en la actividad.